Peabody News

Día Peabody en Casa Foa

El viernes 25 de noviembre se celebró el Día Peabody en Casa Foa, con la participación del nutricionista Diego Sívori, la reconocida bartender Inés De Los Santos y coronado por los coloridos y nutritivos jugos realizados en nuestras Jugueras Slow Juicer By Hurom.



En una jornada que comenzó con un evento exclusivo liderado por una master class de Inés de los Santos, una charla sobre nutrición a cargo del Lic. Diego Sívori y la exhibición de los productos Peabody en los diferentes espacios de diseño, el Día Peabody coronó la participación de la marca en Casa Foa 2016. 

La reconocida bartender, brindó una clase magistral de jugos en donde mostró su más reciente creación: el jugo Peabody Foa. La combinación de sandía, pomelo rosado, cilantro y limón, procesados en la Juguera Slow Juicer Peabody by Hurom fue un éxito que pudieron degustar los invitados mientras participaban de los juegos y ganaban premios.

A partir de las 13 hs., se abrieron las puertas al público y comenzaron los recorridos guíados. Los productos Peabody tuvieron un lugar preponderante en los diferentes espacios de diseño y arquitectura de vanguardia que integraron Casa Foa 2016.  

Durante todo el festejo, la nutrición y la frescura se integraron en diferentes jugos a la venta a mitad de precio. Los participantes pudieron disfrutar de bebidas exclusivas, jugaron con la app "Sacale Jugo a tu Peabody" y fueron parte de un sorteo especial mientras disfrutaban de la exposición.

Si querés ver cómo fue el Día Peabody en Casa Foa, ingresá acá para ver el video.